La Diputación de Málaga pro inclusión educativa

Os dejamos los enlaces a las últimas noticias sobre la exposición en la Diputación de Málaga de la situación de falta de recursos existente en la provincia de Málaga para la atención educativa de los alumnos con diversidad funcional y necesidades educativas especiales.


http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-pp-plantea-solicitar-junta-gran-plan-regional-aborde-problemas-reales-educacion-20110130142532.html

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/02/02/diputacion-pide-junta-tercer-hospital-mantener-ayudas-vpo/399062.html

La Diputación aprobó por unanimidad la petición a la junta de Andalucía de un aumento inmediato y urgente de recursos para la atención educativa de los alumnos con diversidad: profesores de educación especial, profesorado de audición y lenguaje y monitores de educación especial entre otros.

En la Diputación se explicó la existencia de esta plataforma y las peticiones de la misma, como unión desesperada de las familias ante la urgente situación de sus hijos.

Deseamos que todo esto sirva para tomar conciencia política de la situación que sufrimos y se adopten soluciones urgentes y rápidas para paliar esta lesión de derechos fundamentales de nuestros hijos.

0 comentarios:

Hoja de Ruta para facilitar vuestras reclamaciones ante la Administración

Hoja de Ruta: