Contacto con Federación Autismo Andalucia

Os adjuntamos la copia del email enviado a la FEDERACION AUTISMO ANDALUCIA, pidiendo información sobre el convenio recientemente firmado con el Consejero de Educación de la Junta de Andalucía:

Plataforma TGD/TEA Autismo Málaga
inclusiontgdteamalaga@gmail.com
Estimados amigos:
Nos dirigimos a ustedes como promotores de la Plataforma TGD/TEA Autismo Málaga, en nuestro blog pueden encontrar la información de quiénes somos y qué denunciamos: http://plataformatgdteamalaga.blogspot.com/
También hemos enviado unos documentos a Delegación de Educación de Málaga, y a la Consejería de Eduación de la Junta de Andalucía, que pueden consultar en el siguiente enlace:
http://plataformatgdteamalaga.blogspot.com/search/label/documentos
Y tenemos una campaña de firmas on-line apoyando nuestras reivindicaciones que ya roza las 200 firmas.
Recientemente hemos conocido por las noticias, y también por información personal transmitida a la Plataforma a través de Dña. Pilar Trigueros presidenta de CODAPA, la información sobre el reciente convenio que su federación ha firmado con la Consejería de Eduación.
Hemos leído con interés esa noticia y su alcance, y nos parece un vehículo importantísimo para mejorar la alarmante situación educativa que están sufriendo nuestros hijos y alumnos con autismo, al menos en la provincia de Málaga aunque suponemos será generalizado en Andalucía.
Es por ello que nos dirigimos a ustedes solicitándoles que nos informen con más detalle del alcance real de dicho convenio, y en qué manera va a revertir en la mejora de todo el alumnado, o bien, se reduce a la atención de aquellos alumnos asociados a algun organismo federado a Autismo Andalucía. También nos gustaría saber si se usará el convenio para la mejora de los alumnos en todo tipo de modalidad de escolarización o se refier sólo a los colegios de educación especial. En nuestra plataforma hay un número diverso de familias, unas están asociadas, otras no, algunas perteneces a su federación, otras a diferentes asociaciones... y estamos impacientes por conocer si este importante convenio va a ser de aporte general,y en qué manera se va a desarrollar.
Consideramos que ustedes son el mayor interlocutor de las familias con autismo andaluzas respecto a las ADministraciones, y es por eso que deseamos recibir su información lo más pronto posible, al igual que les trasmitimos todas nuestras reivindicaciones y denuncias de las que tienen conocimiento todos los estamentos educativos de la provincia de Málaga y también de la Junta de Andalucía, por si son de su interés.
Quedamos expectantes a recibir su respuesta, y a su entera disposición:
http://plataformatgdteamalaga.blogspot.com/
contacto:
inclusiontgdteamalaga@gmail.com

0 comentarios:

Hoja de Ruta para facilitar vuestras reclamaciones ante la Administración

Hoja de Ruta: