CONVOCATORIA PARA EL 26 DE NOVIEMBRE A LAS 17 HORAS EN EL IES SIERRA DE MIJAS

ATENCIÓN!!!! CONVOCATORIA PARA EL 26 DE NOVIEMBRE A LAS 17 HORAS EN EL IES SIERRA DE MIJAS (el mismo lugar en el que tuvimos la anterior reunión el mayo pasado)

Hola a todos:

Os convocamos a una nueva reunión el día 26 de Noviembre, en el IES Sierra de MIjas, en las lagunas Mijas Costa, (el mismo lugar que la anterior reunión), a las 17 horas.

En esta reunión deseamos contactar de nuevo entre nosotros y decidir las próximas reivindicaciones y movilizaciones que vamos a realizar.

Os informaremos de la reunión tenida en Delegación y las conclusiones que hemos sacado de ella.

Os pediremos ideas y sugerencias para continuar con la campaña de visibilidad y denuncia de la situación que estamos sufriendo.

Hay otros colectivos interesados en apoyar las reivindicaciones de la plataforma, en concreto algunas asociaciones y colectivos de otras diversidades que tienen las mismas carencias que nosotros en cuanto a falta de recursos para la educación se refiere.

También hemos recibido emails de docentes que apoyan nuestras reivindicaciones y desea acudir a la reunión.

Abriremos un turno de sugerencias en el que podéis aportar todas las ideas que queráis para continuar en nuestra estrategia de visibilidad del problema y deseo de inmediata solución del mismo consiguiendo el aumento de recursos para nuestros hijos.

Informaremos de las nuevas declaraciones de la Delegación de Educación en relación con nuestra plataforma.

Las últimas semanas hemos comenzado una campaña de visibilidad mediática en distintos medios de comunicación: una entrevista en prensa, para la COPE Málaga, un artículo en el Diario Sur que fue el más comentado de la semana en que salió publicado:

http://www.diariosur.es/v/20101108/costadelsol/padres-ninos-discapacidad-denuncian-20101108.html

y el jueves 18 de noviembre dos familias pertenecientes a la Plataforma han acudido al programa en Canal Sur de Juan y Medio "La tarde aquí y ahora", para denunciar nuestras reivindicaciones y exponer sus casos particulares.
El programa estará en breve en la web de canal sur por si no lo habéis podido ver.

Aqui os ponemos el enlace para ver el extracto en youtube:



Os esperamos a todos en Mijas el 26 de Noviembre en el IES Sierra de Mijas, para reunificar nuestras fuerzas y organizarnos en nuestras denuncias y reclamaciones.

NO FALTES!!!! NUESTRA UNIÓN HA TARDADO MUCHO EN CONSEGUIRSE Y ESTÁ SORPRENDIENDO MUCHO. ES EL MOMENTO DE ACTUAR Y RECLAMAR LOS DERECHOS DE NUESTROS HIJOS TODOS JUNTOS. ALGO ESTÁ CAMBIANDO, AHORA SOMOS MUCHOS Y NOS ESTAMOS ORGANIZANDO. POR NUESTROS HIJOS. NOS VEMOS EL 26.

Os recordamos la dirección de lugar de la reunión, para que no haya ninguna equivocación:

I.E.S. SIERRA DE MIJAS:

C/RÍO DE LAS PASADAS Nº1.
LAS LAGUNAS. MIJAS COSTA

0 comentarios:

Hoja de Ruta para facilitar vuestras reclamaciones ante la Administración

Hoja de Ruta: