Padres de la Plataforma invitados a un programa en Canal Sur TV

A raiz del nuestra entrevista en la Cope (gracias Carmen) y el artículo publicado la semana pasada en el Diario SUR (Gracias Amanda), Hemos sido invitados por Canal Sur el próximo Jueves a eso de las 17:00 en el programa "La tarde Aquí y ahora" . Un par de papás y mamás integrantes de la plataforma pro educación inclusiva TGD, TEA tedremos la oportunidad de describir nuestro caso.

No somos más importantes que ninguno de vosotros, nuestros hijos no están más desatendidos que los vuestros por lo que además de nuestros casos personales intentaremos, si el programa lo permite, transmitir que no somos más que dos ejemplos de lo que está pasando en nuestra provincia y que cualquiera de vosotros podría contar allí la historia de un anónimo niño desamparado, de un colegio construido "a medias" o de un profesor/monitor/director que se deja la vida haciendo el trabajo de dos. Para ellos y por ellos hablaremos como mejor podamos.



Espero que sigais el programa ya que no somos más que portavoces vuestros. Si tenéis la oportunidad de participar, hacedlo. Si podéis mandar un mensaje, mandadlo. Tenemos una nueva oportunidad para llevar la firma, el comentario o el mensaje que tu hijo no puede articular a toda Andalucía.



Sin más que agradecer a Canal Sur la oportunidad y las molestias que entre bastidores se está tomando para que vayamos allí a hablar por todos vosotros.


Si deseáis enviar un mensaje de apoyo podéis copiar este y enviarlo a las direcciones que ponemos debajo:

Estimados señores:


Hemos recibido la noticia de que el Jueves en el programa "La tarde Aquí y ahora" de la televisión Canal Sur Andalucía, se va a invitar a dos familias representantes de la Plataforma Inclusión Educativa para los alumnos con TGD TEA Autismo de la provincia de Málaga.


Queremos agradecerles que se nos haya brindado esa oportunidad, y aplaudimos esta iniciativa.La situación de nuestros hijos educativamente hablando, la situación de los alumnos con necesidades educativas especiales es angustiosa en la provincia de Málaga. Esas dos familias contarán lo que muchas otras familias vivimos cada día en un lugar diferente de la provincia. Es nuestro día a día. No son casos aislados, son la normalidad, la realidad diaria de casi mil niños de la provincia.


Necesitamos de su ayuda en la difusión de esta situación, necesitamos el apoyo de los medios de comunicación, para HACER VISIBLE ESTE GRAVÍSIMO PROBLEMA que necesita ya una solución.


Les damos nuestro apoyo en esta iniciativa y les invitamos a conocer a fondo nuestra problemática.


Por una educación digna y de calidad para todos los niños andaluces.


Gracias por su apoyo.


Nombre:


DNI:


Direcciones de correo a quienes podéis enviar el email:


DEPARTAMENTO DE PRENSA Canal Sur:


saguilar@rtva.es
rvazquez@rtva.es
mromerod@rtva.es
nmtejero@rtva.es

0 comentarios:

Hoja de Ruta para facilitar vuestras reclamaciones ante la Administración

Hoja de Ruta: