Convenio de Colaboración entre la Consejeria de Educación y la Federación Autismo Andalucía para la atención educativa de alumnos con TGD.

Al final ha sido una persona anónima la que nos ha facilitado el Convenio firmado entre la Consejería de Educación y Autismo Andalucía. Tras solicitar información a la Federación Autismo España,a Autismo Andalucía, al CERMI, al CERMI Andalucía, a la propia Administración firmante, y a varias Asociaciones de federadas en autismo Andalucía, ninguna ha facilitado el Convenio a nuestra plataforma. Ha tenido que ser una persona individual la que nos lo ha dado.

Convenio Cja. Educ-faa 2010

Aqui esta el documento firmado. Ahora queda ver en qué manera esto se va a llevar a la práctica, y bajo qué criterios. Y lo más importante a qué alumnos va a beneficiar, cómo y por qué. Todos los alumnos no federados ¿van a quedar fuera de este convenio? O por el contrario ¿revertirá en el beneficio de todos los alumnos andaluces con TGD?

¿Otras federaciones y asociaciones tendrán abierta la puerta de la Administración Educativa para recibir similares convenios?

¿Las familias no asociadas no podrán disfrutar de estos avances? ¿O si?

Ver veremos y aquí estaremos para contarlo.

0 comentarios:

Hoja de Ruta para facilitar vuestras reclamaciones ante la Administración

Hoja de Ruta: